ESPECIFICACIONES COPA MENSTRUAL LILY CUP

Diseñada en Suecia / Hecha en China
100% silicona de grado médico
Talla: A, B
Colores: rosado claro (A) / Fucsia (B)
Precio = 36€

Copa Menstrual Lily Cup
Una bolsa antibacterial y anti manchas
Manual de usuario detallado

Descubre Lily Cup, la única copa menstrual que puede ser enrollada tan delgada como un tampón!
Una nueva generación en la protección del período, la copa LiLy cup es una copa menstrual ultra-suave, reutilizable hecha de silicona de grado médico. Diseñado para adaptarse a tu ocupado estilo de vida, disfruta de una protección duradera que puede acomodar desde el flujo más pesado al más ligero durante 12 horas sin necesidad de cambios regulares. Esta alternativa superior a las toallas y tampones recoge en lugar de absorber el flujo menstrual, lo que permite un período completamente libre de olores con cero irritación. Usted puede limpiar su Lily Cup, reutilizarla y no sólo ahorrar dinero, sino también limitar tu impacto en el medio ambiente.

TALLAS DE COPA MENSTRUAL
LILY CUP

La copa menstrual Lily Cup está disponible en 2 tallas:

Talla A: para mujeres que todavía no han dado a luz o para aquellas que han dado a luz por Cesárea.
Talla B: para mujeres que han dado a luz vía vaginal o para aquellas que han sido diagnosticadas con el piso pélvico débil.

Talla Capacidad Diámetro Largo de la copa Largo Total
A 28ml 40mm ?mm 78mm
B 32ml 43.5mm ?mm 78mm

SOBRE LA COPA MENSTRUAL LILY CUP

Intimina es una marca sueca que ofrece la primera y única gama de productos dedicados exclusivamente a todos los aspectos de la salud íntima de la mujer. Nuestra misión es proporcionar una colección completa de productos e información para las mujeres en todas las etapas de su vida, desde la primera menstruación hasta más allá de la menopausia.Para asegurarnos que todos los productos creados en Intimina se adecuen médicamente, contamos con la investigación y supervisión de nuestra Junta Médica Asesora. Desde nuestro lanzamiento en 2009, la marca Intimina se ha expandido rápidamente, cumpliendo nuestro objetivo de hacer que los productos de cuidado íntimo sean accesibles a las mujeres de todo el mundo.

Cada producto de Intimina se beneficia de la excelencia e innovación de nuestros diseñadores en Suecia, combinada con la experiencia clínica de nuestros expertos en asesoría médica. Nuestros productos se desarrollan con las más altas normas internacionales de calidad y seguridad, para respetar y mantener la salud y el equilibrio natural de la mujer.

Página web oficial: intimina.com

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.


Lilycup
Por qué usarla?
La copa menstrual es saludable, ecológica y económica. Cómo no gustarte?
>> Infórmate
Lilycup
Cómo usarla
Guía de 6 pasos para insertar, remover, lavar y mantener tu copa menstrual adecuadamente.
>> Leer la guía
Lilycup
Comparar copas
Hay tantas tazas para elegir, que he hecho esta tabla de comparación para ayudarte a elegir.
>> Ver tabla de comparación

Comments1

comments

Lost Password

Sign Up