ESPECIFICACIONES COPA MENSTRUAL ME LUNA

Hecho en Alemania
100% TPE (elastómeros termoplásticos)
Talla: S, M, L, XL
Firmeza: Suave, clásica, deportiva
Agarradero: básico, vara, bola, anillo
Tono de colores disponibles
Precio = 15.90€

Copa Menstrual Me Luna
1 Bolsa de tela de microfibra azul oscuro con el logo Me Luna plateado.
Guía del usuario en tu idioma.
(Notar que tu Me Luna vendrá en una bolsa plástica, encajará en tu buzón.)

TALLAS DE COPA MENSTRUAL ME LUNA

La copa menstrual Me Luna está disponible en 2 tallas:

Me Luna viene en una amplia gama de estilos y tamaños por una muy buena razón: ¡Cada mujer es diferente! Para que cada copa menstrual sea efectiva, elegir el tamaño correcto es vital.

Si una copa es muy pequeña:
no sellará adecuadamente
puede deslizarse o doblarse  
puede ser difícil de remover cuando se coloca muy adentro

Si una copa es muy grande:
no se puede desenrollar completamente dentro de la vagina
puede causar incomodidad o hasta dolor

La abundancia de tu flujo menstrual no necesariamente determina tu talla. Puedes tener un flujo abundante, pero una copa grande puede no desdoblarse correctamente. Por otra parte, tu flujo puede ser ligero, pero si usas una copa pequeña y es muy pequeña, se puede mover o no sellarse correctamente. Para mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales, recomendamos la talla S, posiblemente Me Luna SHORTY.

Talla Capacidad Diámetro Largo de la Copa (basico) + vara + bola + anillo
S 23ml 38mm 45mm 57mm 53mm 55mm
M 28ml 41mm 48mm 61mm 57mm 60mm
L 34ml 44mm 51mm 66mm 62mm 66mm
XL 42ml 47mm 56mm 71mm 65mm 69mm

Me Luna talla S

Capacidad: 23ml / Diámetro: 38mm / Largo de la copa: 45mm
es una de la copas menstruales más pequeña en el mundo. Delgado, físico pequeño, no nacimiento vaginal, flujo menstrual ligero, Muy buenos músculos del suelo pélvico

Me Luna talla M

Capacidad: 28ml / Diámetro: 41mm / Largo de la copa: 48mm
es todavía una de las copas más pequeñas en el mundo, pero sostiene 28ml de volume. Me Luna talla M es usada por mujeres que tienen un flujo menstrual medio. Mujeres de construcción media y que tiene los músculos del suelo pélvico normal pueden usar la Me Luna talla M.

Me Luna talla L

Capacidad: 34ml / Diámetro: 44mm / Largo de la copa: 51mm
es usada por mujeres que ya han dado a luz vaginalmente y mujeres que tienen el flujo menstrual abundante, y su físico puede puede ser descrito como normal o fuerte. El diámetro de Me Luna talla L es 44mm. Por lo tanto, también puede ser utilizado por mujeres con músculos del suelo pélvico débil.

Me Luna talla XL

Capacidad: 42ml / Diámetro: 47mm / Largo de la copa: 56mm
es usada por mujeres que ya han dado a luz vaginalmente. Mujeres, que tienen un flujo menstrual abundante, su físico puede puede ser descrito como normal a fuerte. El diámetro de la Me Luna talla XL es 47mm. Si la longitud no causa ningún problema, también puede ser utilizada con músculos del suelo pélvico considerablemente debilitados.

Me Luna SHORTY

Me Luna SHORTY es un poco más corta que la copa Me Luna estándar. Me Luna SHORTY permite que mujeres con vagina corta o cervix baja usen la copa menstrual confortablemente. Está disponible en 4 tamaños y 3 niveles de firmeza Clásico, Deportivo y Suave. Me Luna SHORTY sustituye la línea anterior de productos para cervix baja Me Luna MINI.

Shorty Capacidad Diámetro Largo de la copa (basico) + vara + bola + anillo
S 15ml 38mm 35mm 47mm 42mm 45mm
M 18ml 41mm 38mm 51mm 45mm 48mm
L 22ml 44mm 41mm 55mm 48mm 52mm
XL 27ml 47mm 44mm 59mm 52mm 55mm

SHORTY S

puede realmente ser descrita como la copa más pequeña del mundo. Es especialmente adecuado para las jóvenes que no han utilizado un tampón o tampón exclusivamente en los tamaños más pequeños disponibles. Me Luna SHORTY S es utilizado principalmente por mujeres muy jóvenes, que no han tenido partos vaginales. Las mujeres con un flujo menstrual muy ligero, con un físico pequeño y delgado pueden intentar este tamaño. Me Luna SHORTY S también puede ser utilizado por las niñas que todavía son virgen. El diámetro es el mismo para nuestro tamaño S, pero la copa es más corta.

SHORTY M

tiene el mismo diámetro de Me Luna M. El largo de la copa es reducido. SHORTY M puede ser usado por mujeres que tiene vagina corta. Incluso jóvenes que no han tenido relaciones sexuales, pueden usar Me Luna SHORTY M bajo ciertas condiciones. Mujeres con buenos músculos del suelo pélvico con una vagina corta.

SHORTY L

tiene el mismo diámetro de Me Luna L. El largo de la copa es reducido. SHORTY L es mayormente usada por mujeres de edad media que han dado a luz vaginalmente y que su cuerpo es de alguna manera corpulento. Mujeres cuyos músculos pélvicos se han debilitado, o con un ligero prolapso uterino se pueden beneficiar de esta copa corta. Después de uno o más embarazos, puede que los músculos del suelo pélvico se debiliten. Con el incremento de la edad esto puede causar problemas para muchas mujeres. Una copa menstrual con un diámetro pequeño se puede resbalar en estas condiciones, porque no es sostenida por los músculos. Pero a menudo no hay suficiente espacio para una copa más larga, como el tamaño normal L o XL.

SHORTY XL

tiene el mismo diámetro de Me Luna XL. El largo de la copa es reducido. SHORTY XL es mayormente usado por mujeres de edad media que han dado a luz vaginalmente y que su cuerpo es de alguna manera corpulento. Mujeres cuyos músculos pélvicos se han debilitado, o con un ligero prolapso uterino se pueden beneficiar de esta copa corta. Después de uno o más embarazos, puede que los músculos del suelo pélvico se debiliten. Con el incremento de la edad esto puede causar problemas para muchas mujeres. Una copa menstrual con un diámetro pequeño se puede resbalar en estas condiciones, porque no es sostenida por los músculos. Pero a menudo no hay suficiente espacio para una copa más larga, como el tamaño normal L o XL.

ME LUNA AGARRADEROS & FIRMEZA

Me Luna Clásica

El material del Me Luna Clásica tiene una suavidad de 40 Shore (un término para describir la flexibilidad del plástico). Una copa menstrual debe desplegarse, o “abrirse” completamente dentro de la vagina para formar un sello. El material de la copa debe ser lo suficientemente firme como para desplegarse dentro de la vagina mientras está rodeado por los músculos vaginales, pero al mismo tiempo el material no debe ser desagradablemente duro. Una copa menstrual no debe causar ninguna sensación de presión cuando está en su lugar. Idealmente, una copa menstrual debe ser lo suficientemente suave como para doblarse fácilmente, con suficiente resiliencia para “abrirse” dentro de la vagina.

Quién debe elegir Me Luna Clásica?
Me Luna Clásica tiene una grado de suavidad que se adapta para la mayoría de las mujeres:
– Cualquier mujer con musculatura desarrollada normalmente
– Cualquier mujer con sensibilidad normal (sin dolor o presión con el uso previo de tampón)

 

Me Luna Suave

El material de Me Luna suave tiene una suavidad de 30 Shore, y por lo tanto es un 25% más suave que Me Luna Clásica. Este material se siente muy suave y se puede comprimir con bastante facilidad. Sin embargo, esto significa que el material no tiene tanta tensión como Me Luna Clásica, y por lo tanto, a veces puede no “abrir” dentro de la vagina tan fácilmente. Usar Me Luna Suave normalmente requiere más práctica que usar Me Luna Clásica.
Si la presión de los músculos vaginales alrededor de Me Luna Suave es demasiado fuerte, existe el riesgo de que la copa no se despliegue correctamente dentro de la vagina. Me Luna Suave se recomienda para las mujeres cuyos músculos del suelo pélvico pueden no ser tan fuertes. Las mujeres con musculatura pélvica normal deben elegir Me Luna Clásica.

Quién debe elegir Me Luna Suave?
Me Luna Suave fue desarrollado para mujeres particularmente sensibles, y para mujeres cuyos músculos del suelo pélvico están menos desarrollados:
– Mujeres que encuentran el uso de tampones incómodos, causando presión o dolor
– Mujeres particularmente sensibles a la presión y al dolor
– Mujeres cuyos músculos del suelo pélvico están menos desarrollados

 

Me Luna Deportiva

The Me Luna Sport has a softness of 50 Shore, and is therefore 25% more resilient than Me Luna Classic. If you press the cup in your hand, it immediately springs back into shape.
This resilience makes Me Luna Sport a little more difficult to use, but this resilience also means that even under pressure of strong pelvic muscles the cup can unfold perfectly and its seal can stay in place, even under the stress of sport and exercise.
Me Luna Sport is designed for women with strong pelvic floor muscles. Some sports and exercises develop particularly strong pelvic floor muscles, such as yoga, horseback riding, Pilates, Kegel exercises, and pole dancing.
Me Luna Deportiva tiene una suavidad de 50 Shore, y por lo tanto un 25% más resistente que Me Luna Clásica. Si presiona la copa en su mano, inmediatamente se vuelve a poner en forma.
Esta resiliencia hace Me Luna Deportiva un poco más difícil de usar, pero esta resiliencia también significa que incluso bajo la presión de fuertes músculos pélvicos la copa puede desplegarse perfectamente y su sello puede permanecer en su lugar, incluso bajo el estrés del deporte y el ejercicio.
Me Luna Deportiva está diseñada para mujeres con fuertes músculos en el suelo pélvico. Algunos deportes y ejercicios desarrollan músculos del suelo pélvico particularmente fuertes, como yoga, cabalgatas, Pilates, ejercicios de Kegel y baile de tubo.

Quién debe elegir Me Luna Deportiva?
Me Luna Sport se recomienda para:
– Mujeres cuya aptitud atlética está por encima del promedio
– Mujeres cuyos músculos del suelo pélvico están muy bien entonados

Las opciones de agarre

El agarradero es recomendado para mujeres que prefieren usar Me Luna profundamente, o que tienen la cervix posicionada profundamente en la vagina. Principiantes que están ansiosas sobre la remoción de Me Luna pueden preferir el agarradero. Por cierto – si el agarradero es muy largo o molesta, puede ser cortado a un largo más adecuado.
La bola es nuestro estilo de agarradero más popular.
El anillo es fácil de alcanzar y puede hacer la remoción más fácil, así que es usualmente preferida por principiantes.
El Básico no tiene agarre alguno, y recomendamos este estilo solamente para usuarias experimentadas. La inserción y remoción requiere mucha práctica.

SOBRE LA COPA MENSTRUAL ME LUNA

De qué está hecha Me Luna?
Me Luna está hecha de TPE (Elastomero termoplástico). Sin embargo, este no es cualquier TPE – es un TPE especialmente producido, donde la producción es muy estrictamente controlada. Este TPE ha sido aprobado para la fabricación de productos y dispositivos médicos. (“TPE” es el término genérico para un tipo de termoplástico, donde mediante la aplicación de calor a los elastómeros procesados ​​se vuelven flexibles).

Compramos nuestra materia prima del fabricante, Kraiburg GmbH Waldkraiburg. Este TPE particular se desarrolló especialmente para productos altamente sensibles, y ha pasado la prueba de irritación de la mucosa. Se utiliza en entornos tales como hospitales y clínicas pediátricas que requieren un alto grado de esterilización, y está aprobado para su uso en el campo médico. El material se produce en Alemania.
Entre otras cosas, el material Me Luna también se utiliza para hacer tetinas para los biberones. Debido a los altos requisitos reglamentarios para los productos para bebés en Alemania, puede estar seguro de que Me Luna está hecho con materiales de primera calidad.

Página web oficial: me-luna.eu

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.


Me Luna
Por qué usarla?
La copa menstrual es saludable, ecológica y económica. Cómo no gustarte?
>> Infórmate
Me Luna
Cómo usarla
Guía de 6 pasos para insertar, remover, lavar y mantener tu copa menstrual adecuadamente.
>> Leer la guía
Me Luna
Comparar copas
Hay tantas tazas para elegir, que he hecho esta tabla de comparación para ayudarte a elegir.
>> Ver tabla de comparación

comments

Lost Password

Sign Up