ESPECIFICACIONES COPA MENSTRUAL MIACUP

Hecho en Sur África
100% silicona de grado medico
Talla: 1, 2
Colo Básico: Purpura
Precio = 36€

Copa Menstrual Miacup
Bolsa con cordón elegante y práctica para guardar la copa.
Instrucciones de uso de tu nueva Miacup. Guía pdf de uso de Miacup

TALLAS DE COPA MIACUP

La copa menstrual Miacup está disponible en 2 tallas:

Modelo 1: Para mujeres menores de 30 años de edad o que no han dado a luz vaginalmente.
Modelo 2: Para mujeres mayores de 30 años de edad o que han dado a luz vaginalmente.

Los dos modelos tienen 2 agujeros justo debajo del anillo superior, de aproximadamente 2mm de diámetro. Las Miacups manufacturadas antes de Mayo 2009 tienen 4 agujeros, de aproximadamente 0.8mm en diámetro. Los agujeros fueron cambiados en los modelos más recientes debido a los comentarios de los usuarios y para simplificar la limpieza de la copa.

Talla Capacidad Diámetro Largo de la Copa Largo Total
Modelo 1 25ml 43mm 46mm 70mm
Modelo 2 30ml 46mm 50mm 70mm

SOBRE LA COPA MENSTRUAL MIACUP

Una nueva copa menstrual galardonada con una misión social!
Miacup Sur África es una corporación 100% privada con base en Johannesburgo, Sur África. Fundada en 2007, nuestra misión es darle a las mujeres la libertad que nunca han tenido con los productos de higiene femenina tradicionales. Queremos mostrarle a las mujeres que le pueden pedir más a una industria que ha visto poca invasión y pocas mejoras dese la creación del tampón en los noventas.

Estamos dedicados a las prácticas empresariales éticas y a la protección del medio ambiente. Si bien la rentabilidad es, naturalmente, esencial para nuestro futuro, no somo una compañía pública y por ello no estamos obligados a defender los intereses de nuestros accionistas por encima de todo. Nosotros realmente creemos que es posible tener un negocio sin especulación o explotación. El éxito vendrá naturalmente con la satisfacción del cliente y la calidad del producto.

Miacup Sur África adopta una perspectiva holística de nuestra responsabilidad social corporativa.
Desde un sitio web alojado en servidores de carbón neutral hasta el uso de materiales reciclados y de origen sostenible para el embalaje (ahora también 100% carbón neutral), Miacup se preocupa por el ambiente tanto como tu. Una porción de las ganancias de las ventas de cada Miacup será donada a Food & Trees por África (clicker aquí para mayor información). Esto nos es un truco de marketing por tiempo limitado. A diferencia de otros en la industria, nosotros nunca hemos probado ni probaremos nuestros productos en animales. Somos una organización 100% privada y que cree posible un negocio sin especulación o explotación.

Página oficial web: miacup.co.za

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.


Miacup
Por qué usarla?
La copa menstrual es saludable, ecológica y económica. Cómo no gustarte?
>> Infórmate
Miacup
Cómo usarla
Guía de 6 pasos para insertar, remover, lavar y mantener tu copa menstrual adecuadamente.
>> Leer la guía
Miacup
Comparar copas
Hay tantas tazas para elegir, que he hecho esta tabla de comparación para ayudarte a elegir.
>> Ver tabla de comparación

Comments1

comments

Lost Password

Sign Up