ESPECIFICACIONES COPA MENSTRUAL RUBY CUP

Diseñada en Dinamarca
100% silicona de grado médico
Talla: S, M
Color: Transparente, Rosada, Azul, Purpura, Roja
Precio = 28.95€

Copa Menstrual Ruby
Bolsa de algodón Natural con cuerdas de satin y el logo de Ruby.
Instrucciones completas en inglés.

Ruby Cup apoya a las niñas de entornos desfavorecidos para ayudarles a permanecer en la escuela.
Su compra apoya el trabajo de Ruby Cup en África, incluyendo la educación sobre salud reproductiva
y la donación de copas a colegialas desfavorecidas.
Cuando una copa menstrual Ruby Cup es comprada en nuestra tienda en linea, nosotros donamos otra a una niña de escuela en Africa. Una Ruby Cup le ayuda a permanecer en la escuela y le quita la carga económica de comprar tampones y almohadillas que ella no puede permitirse o simplemente no tienen acceso. Junto con educación, una copa menstrual le da poder, confianza y oportunidades.

Compra Una Da Una

TALLAS DE COPA MENSTRUAL RUBY CUP

La copa menstrual Ruby Cup está disponible en 2 tallas:

S: para mujeres de todas las edades que tienen un flujo ligero, experimentan sangrados espontáneos o manchados entre períodos.
M: para mujeres con flujo medio.

Talla Capacidad Diámetro Largo de la copa Largo Total
S 24ml 40mm 46mm 65mm
M 34ml 44mm 51mm 68mm

SOBRE LA COPA MENSTRUAL RUBY CUP

¡Una nueva copa menstrual galardonada con una misión social!

Ruby Cup es una copa menstrual maravillosa que es reusable por 10 años y diseñado por 2 Danesas y 1 Alemán que creen que todas las mujeres merecen lo mejor. Tiene una gran capacidad y un agarradero fácil de sostener. Su suavidad provee una fácil inserción y remoción, y su superficie lisa hace que sea fácil de limpiar. Cuando usas Ruby Cup, casi olvidas que tienes tu periodo! Ruby Cup está elaborada de 100% silicona de grado medico de la mejor calidad. Viene en un empaque rosado biodegradable y contiene una bella bolsa de 100% algodón y manual de instrucciones de use.

El Programa “Compra una Da una” es apoyado también por Menstrualcup.co

La Menstruación es una de las principales causas de abandono escolar de las niñas que viven en estado pobreza. Toallas sanitarias y tampones son muy costosos o no están disponibles, y las niñas deben usar alternativas como trapos, paños o periódicos. Además de ser alternativas indignantes y antihigiénicas, no son alternativas seguras y las niñas se quedan en casa. Esto equivale el 20% de su tiempo en la escuela. Cuando compras una Ruby Cup, le das una a las niñas de Kenyan. Con una Ruby Cup, una niña puede asistir desde la primaria hasta la universidad sin tener que preocuparse por su periodo. Con una oficina en Nairobi, las tres fundadoras Julie, Maxie, y Veronica, han ganado varios premios por su trabajo en el país. Ruby Cup es vendida en linea a mercados occidentales, y cuando tu compras una Ruby Cup a través de Menstrualcup.co, le das una a una niña en estado de pobreza.

Hoy, la menstruación es una de las causas principales por la que las niñas abandonan la escuela, pero nosotros creemos que ninguna niña o mujer debe ser detenida por su periodo. Por eso hemos creado una compañía donde mujeres ayudan a mujeres. (Maxie Matthiessen, co-fundadora, Ruby Cup)

La PNUD dice que los problemas de higiene menstrual son ignorados, obstaculizando los logros de la educación universal e igualdad de géneros. Estudios muestran que las niñas pierden hasta 20% de la escuela cada año porque les da miedo manchar su ropa y por eso se quedan en casa. Estas ausencias hacen que algunas niñas dejen la escuela. Sin productos sanitarios adecuados, niñas y mujeres se ven obligadas a usar soluciones degradantes que no absorben bien y que muchas veces no son higiénicas causando graves problemas de salud, como infecciones o enfermedades. En algunos países la elaboración de toallas sanitarias desechables implican un problema ambiental grave, así como no hay la infraestructura necesaria para manejar este tipo de desechos que pueden generar problemas de salubridad. Hay una falta de educación y guía en cuanto a la higiene y uso de productos menstruales.
Más sobre el equipo de Ruby Cup…

Página web oficial: ruby-cup.com

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.

Ruby Cup
Por qué usarla?
La copa menstrual es saludable, ecológica y económica. Cómo no gustarte?
>> Infórmate
Ruby Cup
Cómo usarla
Guía de 6 pasos para insertar, remover, lavar y mantener tu copa menstrual adecuadamente.
>> Leer la guía
Ruby Cup
Comparar copas
Hay tantas tazas para elegir, que he hecho esta tabla de comparación para ayudarte a elegir.
>> Ver tabla de comparación table

comments

Lost Password

Sign Up