ESPECIFICACIONES COPA MENSTRUAL SCKOONCUP

Hecha en USA
Aprobada como dispositivo médico por el FDA
100% silicona de grado médico
Talla: S, L
Colores: transparente, verde, azul oscuro, azul claro, amarillo, rojo
Precio = 35€

Copa menstrual Sckooncup paquete ecológico
Bolsa de algodón orgánico (Tenga en cuenta que el color de las bolsas varía según la disponibilidad)
Guía completa del usuario

¡Sin caja o embalaje inútil! SckoonCup paquete ecológico es un paquete de ziplock reciclado con nuestra bolsa de algodón orgánico y guía del usuario. Hecho de suave & blanda silicona de grado médico, SckoonCup es fácil para insertar / eliminar, incluso para las principiantes y las que no han podido usar otras copas menstruales. SckoonCup es una copa menstrual con tecnología avanzada de moldeo y diseño. Curva externa lisa sin ningún tipo de borde, agujeros de succión fáciles de limpiar para máxima capacidad y para tu máxima comodidad.

TALLAS DE COPA MENSTRUAL SCKOONCUP

La copa menstrual SckoonCup está disponible en 2 tallas:

S: para las mujeres que no han tenido un parto vaginal.
L: para las mujeres que ya han tenido un parto vaginal.

Talla Capacidad Diámetro Largo de la copa Largo Total
S 23ml 40mm 40mm 70mm
L 30ml 45mm 50mm 70mm

SOBRE LA COPA MENSTRUAL SCKOONCUP

La vida debe ser divertida
Sabemos que ustedes no piensa que el confort y la fiabilidad deben ser aburridos, y tampoco nosotros. El estilo de nuestra marca es sofisticado, con un poco de creatividad expresado a través del color. Sin mencionar nuestros modos no convencionales. ¿Dónde más encontrarás un kimono para perros? Impresiones intrépidas, colores brillantes hechos con los tintes que no perjudican el medio ambiente, y los kimonos japoneses de Ninja en ropa de bebés son algunas de las cosas divertidas que encontrarás en Sckoon. Diseñados para diversión, diseñado para ustedes.

Una empresa en crecimiento con valores de “madre & pop”
Nuestros clientes les encantan los productos Sckoon tanto que no podemos dejar de crecer. Actualmente tenemos distribución en más de 38 países y 2300 tiendas, y estamos ampliando cada día. Pero convertirnos en la mayor empresa orgánica no es nuestro único objetivo. Queremos ser los mejores. Pueden estar seguras de que a medida que crecemos, mantenemos nuestros valores básicos bajo control.

Para ti, para Nosotros, para Todos
La salud de nuestros clientes, nuestros dedicados empleados, y el planeta es una de las mayores preocupaciones en Sckoon. Es por eso que el único algodón que usamos es orgánico. Somos una marca líder de algodón orgánico, con más de doce años de experiencia y extensas líneas de productos para mujeres, bebés y mascotas.

A medida que buscamos formas nuevas e innovadoras y creamos nuevos productos, la salud y el bienestar de nuestros clientes siempre están en el corazón de todo lo que hacemos en Sckoon. Debido a que nuestras raíces son como una empresa orgánica, fue una elección natural seleccionar el material más seguro para nuestras copas menstruales. SckoonCup está fabricado con silicona de grado médico aprobado por la FDA y con tintes aprobados. Sabemos que estás tomando decisiones conscientes con tu salud y el medio ambiente y estamos aquí para hacer esas elecciones fáciles, responsables y divertidas para ti. Elige Sckoon para ti, para nosotros, para todos.

Página web oficial: sckooncup.com

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.


Sckooncup
Por qué usarla?
La copa menstrual es saludable, ecológica y económica. Cómo no gustarte?
>> Infórmate
Sckooncup
Cómo usarla
Guía de 6 pasos para insertar, remover, lavar y mantener tu copa menstrual adecuadamente.
>> Leer la guía
Sckooncup
Comparar copas
Hay tantas tazas para elegir, que he hecho esta tabla de comparación para ayudarte a elegir.
>> Ver tabla de comparación

Comments1

comments

Lost Password

Sign Up