¿Porqué usar la copa menstrual?

Con frecuencia vemos mujeres preguntándose por qué usar una copa menstrual y cambiar sus hábitos? Una copa menstrual es limpia, saludable, higiénica y una alternativa reusable comparada con los tampones y las toallas sanitarias. Las copas duran varios año y son muy económicas. Intrigada?

 
Más específicamente, es una alternativa limpia, segura e higiénica (pero reutilizable) a los tampones desechables y almohadillas. Duran varios años y son muy asequibles.

Básicamente es una copa suave y flexible hecha de silicona de calidad médica, que se dobla a una forma más pequeña y es insertada en la vagina como un tampón sin aplicador. Una vez posicionada, se expande naturalmente, formando un ligero sello con las paredes vaginales. Pero en lugar de absorber el fluido menstrual, la copa lo acumula. Luego se retira, se vacía, se limpiar y se vuelve a utilizar.

Elaborada con 100% silicona de grado médico, la copa menstrual es una alternativa más saludable, más ecológica y más económica que las toallas desechables y tampones. Es segura y puede ser utilizada incluso por personas que son sensibles al látex. Algunas marcas ofrecen sólo copas transparentes y otras tienen diversos colores. Son 100% seguras, aprobadas por la FDA y utilizadas en el sector médico.

Son mucho más cómodas que un tampón o una compresa, ya que su forma y elasticidad se adaptan perfectamente a las paredes de la vagina. No dejan lugar para derrames, lo que permite que sea utilizada en cualquier situación (para dormir, nadar, correr, etc.)

Las copas menstruales son la alternativa saludable, ecológica y económica a todas las opciones desechables en el mercado.

Esta es la revolución de productos menstruales !

¿Porqué usar la copa menstrual?
Saludable
10 Razones por las que la Copa Menstrual es más segura para tu cuerpo que los tampones o las toallas sanitarias.
>> Leer más
¿Porqué usar la copa menstrual?
Ecológica
No generarás desechos usando la Copa Menstrual. Simplemente lávala y reusala hasta por 10 años.
>> Leer más
¿Porqué usar la copa menstrual?
Económica
Aproximadamente 20 veces más económicas que los tampones o las toallas sanitarias, no hay razones por no cambiarte a la copa.
>> Calcula tu Ahorros

Lost Password

Sign Up