Programa de Afiliados

Suscríbete al programa de afiliación. Seguramente tu ya usas la copa menstrual, quieres convertir a todas tus amigas y ellas te han preguntado dónde pueden comprarlas :) Aquí te doy la opción de ayudar a correr la voz de este maravilloso productos y hacer un poco de dinero al mismo tiempo.

Para comenzar necesitas una cuenta PayPal. Abre una cuenta PayPal aquí. Las cuentas personales o de negocios funcionan. Cualquier persona con una tarjeta de crédito o cuenta de banco puede obtener una cuenta personal de PayPal. Simplemente suscríbete y enlaza tu tarjeta de crédito a una cuenta PayPal. Si no tienes ya una cuenta, obtén una, es una manera más rápida y segura de hacer compras en linea. Y de esta manera no tienes que dar los datos de tu tarjeta cada vez que compras algo.

Cómo gano comisión?

Esta tienda es una plataforma de envío permitiendo que cada marca venda su producto. Tu puedes acceder a las estadísticas en el área de afiliación. Tan pronto alguien realice una orden a través de tu enlace tu obtienes una comisión.

Pagos Mensuales Vía PayPal – Gana 10%

Estamos ofreciendo una comisión del 10% en base al precio por menor. Cada venta hecha a través de tu enlace será contabilizada. Tu obtendrás tu pago cada primero de mes, el monto mínimo requerido es de 25€. Si no alcanzas este monto, lo que tengas hasta el momento será acreditado para el próximo mes. Tu ganancia no tiene fecha de expiración.

Por favor tener en cuenta: Acerca de la moneda, no importa en qué moneda esté tu cuenta PayPal, los fondos serán acreditados tu moneda. Si tu cuenta es en Euros y tu cliente de USA compra a través de tu enlace en Dólares, to obtendrás tu comisión en Euros.

Crédito en la Tienda – Gana 15%

Obtén tu comisión como crédito en la tienda y recibe un 15% de descuento sobre el precio por menor. Si no estás interesada en hacer dinero pero todavía quieres tener una ganancia por recomendarles a tus amigas las copas menstruales esta es la mejor solución. A quién no le gusta tener copas gratis? Tu puedes usar tu crédito para tener nuevas copas o cualquier otro de los productos disponibles en la tienda. Tu crédito en la tienda no tiene fecha de expiración.

Por favor tener cuenta: obtendrás el pago en PayPal por defecto, pero puedes cambiar a crédito en la tienda una vez accedas al área de afiliados. Puedes cambiar a pago en Paypal en cualquier momentos.

Código de Cupón para tu blog – Da 10% de Descuento

Ahora si no estás interesada en suscribirte al programa de afiliación pero tienes un blog o un grupo de personas que pueden estar interesadas en nuestros productos te podemos dar un cupón de 10% de descuento para que tus seguidores lo disfruten. Contáctanos directamente con tus detalles si quieres uno. No necesitas suscribirte para esta opción.

Por favor tener cuenta: NO puedes combinar una comisión de afiliación y un código de cupón.

Tan pronto tu cuenta sea aprobada recibirás un correo de confirmación con toda la información que necesitas para comenzar. Por favor revisa que tu correo de PayPal esté activo y que no tenga errores de tipeo.

Material Promocional

Tendrás acceso a todo el material promocional tan pronto accedas en el área de afiliación. Podrás enviar tu enlace a través de un correo, publicarlo en tu Facebook, Instagram, Twitter, en tu blog si tienes uno, etc. Cualquier compra que se haga a través de tu enlace te dará una comisión.

Si tienes una página web, un blog, un grupo, una tienda, cualquier cosa donde una mujer pueda estar interesada en leer sobre copas menstruales, puedes promover nuestra tienda con una selección de pancartas estáticas o rotativas en varios tamaños de cada una de las marcas que ofrecemos. Es perfecto para colocar en la barra lateral tu blog, en un grupo o en una página web como un enlace permanente que expone los productos que tu quieres promover.


INGRESA AL AREA DE AFILIADOS




SUSCRIBETE AL PROGRAMA DE AFILIACION

Lost Password

Sign Up