Secret Ceres, la varita vaginal de hierbas

Higiene íntima Salud Yoni

Secret Ceres es un producto único que tensa y nutre el área íntima y al mismo tiempo estimula el mecanismo de limpieza del cuerpo y la regeneración del tejido de la piel de una manera completamente natural.

¿Cuáles son los beneficios de Secret Ceres?
¿Cómo usar Secret Ceres?
¿De qué está hecha Secret Ceres?
Estudios en mujeres que utilizaron Secret Ceres
Mi experiencia con Secret Ceres

La exfoliación biológica del callo dentro de la vagina sensibiliza, limpia y regenera la vagina, además de tener un efecto positivo en la consistencia y el aroma de secreción. Al desprender las células muertas de la piel de las capas superficiales de la piel epitelial de la vagina, Secret Ceres ayuda a regenerar y equilibrar la microflora vaginal a la vez que mantiene el nivel de humedad y el equilibrio de sustancias de la vagina.

Desde hace siglos, las mujeres asiáticas han usado Secret Ceres como un medio natural para purificar y tensar su área íntima, así como para rejuvenecer y nutrir sus órganos femeninos. La interacción sinérgica de extractos de hierbas seleccionados, minerales y cristales equilibra las deficiencias estructurales del cuerpo mientras acelera el proceso de renovación celular.

Elimina el mal olor vaginal

El mal olor vaginal puede ser un problema embarazoso. La vagina de cada mujer tiene un aroma natural, pero cuando este aroma se vuelve abrumador o desagradable, hay que hacer algo para arreglarlo. Al apoyar el mecanismo de limpieza del cuerpo, Secret Ceres puede ayudar a eliminar el mal olor.

Secretos de una vagina estrecha

Secret Ceres te ayuda a recuperar una vagina estrecha: es más placentera para ti y para el hombre durante el sexo, es más agradable a la vista y puede hacerte sentir más joven y, por lo tanto, más segura.

Rejuvenece una vagina seca

Una vagina seca puede tener efectos negativos en la vida sexual de una mujer y en lo cómoda que está consigo misma. Afortunadamente, Secret Ceres puede ayudar a restaurar un nivel apropiado de humedad. Utiliza una combinación de botánicos naturales para promover una buena salud vaginal.

Alivia a una vagina infectada

Secret Ceres puede mejorar el equilibrio de pH en la vagina y mantener un equilibrio íntimo saludable que ayuda a prevenir los desequilibrios de la flora. Dado que los ingredientes son 100 % naturales, son mucho más atractivos que muchos otros productos que normalmente se utilizan cuando se lucha contra las infecciones.

¿Cómo usar Secret Ceres?

Usar Secret Ceres es más que fácil. Se coloca en la vagina como un tampón. Cuando recibas tu Secret Ceres, recibirás la explicación detallada de cómo usarlo.

Paso 1: limpia tu vagina con agua pura;
Paso 2: humedece Secret Ceres con agua corriente e inserta 3/4 del producto en la vagina limpia. Manténlo adentro por hasta 1 minuto;
Paso 3: retira Secret Ceres. Sentirás una sensación de hormigueo y el efecto de endurecimiento o contracción debería aparecer solo minutos después;
Paso 4: limpia cuidadosamente su Secret Ceres con una toalla seca y vuelve a colocarla en el paquete que incluía el envío.

Después de algunos minutos puedes sentir el efecto de endurecimiento o contracción.

¿De qué está hecha Secret Ceres?

Elaborado en Singapur, el producto Secret Ceres no altera el mecanismo propio de limpieza de las vaginas y la rejuvenece con sus ingredientes naturales de granada, cristales y caolín. Cada uno de los ingredientes de Secret Ceres tiene propiedades beneficiosas para regenerar y nutrir la vagina y contiene propiedades antiinflamatorias, al mismo tiempo que promueve el deseo sexual. Estos regalos de la naturaleza tienen el potencial de mantener su vagina limpia, fresca, suave y visualmente atractiva para su hombre. Por lo tanto, ayuda a suavizar, limpiar y tensar la piel de su vagina con sus propiedades antisépticas, desodorizantes y regeneradoras. Las mujeres que se dan cuenta de que su vagina se siente floja pueden recuperar la tensión para disfrutar al máximo del sexo utilizando Secret Ceres. Ya sea una joven belleza de 19 años, una mujer madura de unos 30 o de 50 años, creo que Secret Ceres es un regalo para todas. La fantástica fórmula de Secret Ceres para limpiar y desodorizar ayuda a las mujeres a controlar sus inseguridades en su área íntima. Secret Ceres está hecho de ingredientes naturales efectivos y altamente valorados y está totalmente libre de químicos. Sus efectos extensos aumentan el bienestar general de las mujeres y mejora su libido.

Secret Ceres contiene ingredientes 100 % naturales y orgánicos hechos en Singapur. El largo proceso de crecimiento de los recursos naturales en un ambiente fértil, rico y no contaminado junto con los ecosistemas tropicales, proporcionan la esencia de un producto de la más alta pureza, calidad, potencia bioenergética y efectividad. Como resultado, Secret Ceres solo se produce en cantidades limitadas. Cada varita está hecha a mano de forma individual.

Basado en la filosofía ayurvédica (el conocimiento de la vida), la cultura asiática asume que el mundo se basa en cinco elementos básicos: éter (Visuddha), aire (Anahata), fuego (Manipura), agua (Swadisthan) y tierra (Muladhara). En combinación con las respectivas bioenergías (Doshas), estos cinco elementos controlan los procesos físicos y espirituales-emocionales en nuestros cuerpos: Vata (aire y éter), Pitta (fuego y agua) y Kapha (tierra y agua).Mientras esas energías estén en perfecto equilibrio, un ser humano se considera saludable. De acuerdo con esta sabiduría, las materias primas seleccionadas se mezclan y procesan en un método antiguo tradicional para producir Secret Ceres. Durante este antiguo proceso de fabricación, estas bioenergías se incorporan a cada piedra para liberarse dentro del cuerpo.

Ingredientes
Punica Granatum (granada), cristales y caolinita (arcilla de porcelana).

Granada

Ya durante la antigüedad, la granada fue considerada no solo fruto del amor y la pasión, sino también un fuerte afrodisíaco. En las culturas de todo el mundo, la granada era desde entonces un símbolo arquetípico de la versatilidad en la unidad, así como del amor sensual, la pasión, la potencia y la fertilidad.

Su jugo es muy rico en vitaminas y actúa como ablandador debido a su contenido de enzimas proteolíticas. La cáscara de la fruta y la corteza de la raíz tienen un efecto astringente y, además, se sabe que tienen propiedades limpiadoras, antibacterianas, antifúngicas y regeneradoras. Las semillas encierran un aceite que contiene no solo el estrógeno esteroideo, la estrona (una de las tres hormonas sexuales femeninas), en la concentración más alta encontrada en cualquier especie botánica, sino también una gama completa de fitoestrógenos no esteroideos (estrógenos derivados de plantas) incluyendo el cumestano, cumestrol, y las isoflavonas, genisteína y daidzeína.

Cristales de agua

Son cristales que se formaron como resultado de miles de millones de gotas de agua. Durante este proceso, la lluvia transforma el carbono de calcio contenido en las rocas a carbono de calcio soluble. En el interior de la cueva se produce el proceso químico invertido: el goteo continuo hace que el dióxido de carbono se secrete desde el agua, mientras que el bicarbonato restante es insoluble y se segrega en forma de magníficas formaciones de sinterización.

Simbólicamente, tienen fama de ser un remedio de amor y fueron el ingrediente base del éxtasis y aforismo «Han-Shi» (polvo de cinco minerales) en la medicina tradicional china.

Caolinita

Es un mineral natural que se ha utilizado en Asia durante más de 2500 años. Sirve como transportador y garantiza una liberación uniforme de los ingredientes activos de Secret Ceres. La caolinita es creada por la descomposición y transformación de la roca de silicato y está en su estado más puro, blanca como la nieve, inodora y casi insípida.

Debido a sus propiedades limpiadoras, antiinflamatorias y astringentes, la caolinita es un ingrediente base utilizado con frecuencia en la producción de cosméticos.
La caolinita extrae impurezas y toxinas, mientras que las células muertas de la piel se eliminan. El mineral estimula el proceso de renovación de la piel, la piel flácida se revitaliza y las arrugas antiestéticas pueden reducirse. Sus propiedades antisépticas, desodorizantes y cicatrizantes dejan la piel limpia, firme y lisa.

Estudio de clientes que usaron Secret Ceres con resultados sorprendentes:

Secret Ceres también tiene un notable efecto regenerador en la piel del cuerpo. Se recomienda el uso externo para el tratamiento de reacciones epidérmicas como impurezas (espinillas), acné, eczema, reacciones alérgicas cutáneas, infecciones fúngicas, pequeños cortes y heridas, inflamación de la piel, derrame de sangre, picaduras de insectos, dermatitis, estrías y cicatrices.

Datos resultantes de un estudio que involucraba a 200 mujeres entre 19 y 55 años que usaron Secret Ceres dos veces a la semana durante 2 meses:
Un ajuste de 99 % en la vagina después de la primera aplicación;
mejora del 99 % en la higiene en el área íntima después de la primera aplicación;
mejora del 99 % en la limpieza interna y proceso de regeneración en la vagina;
aumento de 78 % en el nivel de humedad durante el coito;
reducción de 68 % en la descarga de fluidos;
aumento de 62 % de la libido y sensación intensificada durante el sexo;
aumento de 56 % de consistencia más clara y mejor sabor de la secreción de la vagina;
disminución de 43 % de las molestias e irregularidades menstruales.

Datos de un estudio con 40 mujeres entre 19 y 55 años con infecciones vaginales que utilizaron Secret Ceres dos veces al día durante 6 días, luego dos veces a la semana durante 18 meses:
mejora del 95 % en el tratamiento exitoso de infecciones vaginales;
en 86 % de los casos, desde el tratamiento exitoso de la infección no ocurrieron más infecciones vaginales.

Estos resultados se obtuvieron de un grupo de voluntarias independientes.
Este estudio no ha sido llevado a cabo clínicamente o no ha sido verificado por un médico.

Mi experiencia con Secret Ceres

Hola a todas, espero que el artículo les haya dado suficiente información sobre lo que es Secret Ceres y para qué sirve. Por mi parte, por supuesto que probé el producto y lo uso de vez en cuando, (no todas las semanas) solo cuando siento que lo necesito. Algunas cosas que quiero mencionar:

– cuando lo insertes, no lo dejes más de un minuto, se vuelve seco y pegajoso, lo cual es normal, pero procura no dejarlo más tiempo. Sigue la guía del usuario;

– cuando saqué Secret Seres me sentí un poco rara allí, es como si una capa se derritiera en mi pared vaginal y no quisiera salir. No te preocupes, es parte del proceso. Solo deja tu vagina tranquila después de usarla. Por supuesto que no lo hice e inserté un dedo en mi vagina para revisarla y estaba súper ajustada al punto de que me preocupé un poco por mi próxima relación sexual, pero repito, no te preocupes :);

– me tomó un par de días comenzar a botar los residuos. No fue precisamente como una descarga de fluidos, sino que sentí que el residuo proveniente del uso de Secret Ceres estaba listo para salir. Lo saqué con mi dedo y parece como si algún Kleenex mojado se hubiera quedado pegado allí. No es para preocuparse. Sí me sentí muy fresca y limpia, la pared estaba muy sedosa, mucho menos texturas y significativamente más estrecha;

– ahora, lo que me parece interesante es que cuando mi vagina está bien no me da un hormigueo cuando inserto la vara. Pero algunas veces tuve aftas y pensé que necesitaba una limpieza, sentí que me quemaba intensamente durante unos minutos. Cuando tu pH está desequilibrado, sentirás lo mismo. No es un dolor duradero o insoportable, pero pensé que debía mencionarlo de todos modos.

¡Gracias por leer! Para continuar con la salud vaginal, no te pierdas la información sobre copas menstruales si aún no la estás usando.

comments