Ziggy Cup vs Copas menstruales

Las copas menstruales y losdiscos menstruales tienen la misma función: recoger el flujo menstrual. Sin embargo, funcionan de una manera muy diferente. Permítanme resaltar sus ventajas y sus desventajas, así como sus diferencias.
mayo 25, 2018/por Mandana

Los innegables riesgos sanitarios de los tampones y las alternativas naturales más efectivas

Todas las mujeres, independientemente de su país y situación, deben manipular una vez al mes su flujo menstrual. El papiro se usó por primera vez en el antiguo Egipto, luego se usaron cinturones sanitarios reutilizables…
febrero 27, 2018/por Mandana

Secret Ceres, la varita vaginal de hierbas

Secret Ceres es un producto único que tensa y nutre el área íntima y al mismo tiempo estimula el mecanismo de limpieza del cuerpo y la regeneración del tejido de la piel de una manera completamente natural.
¿Cuáles…
febrero 14, 2018/por Mandana

Tu cuello uterino y la copa menstrual

Al elegir una copa menstrual a menudo escucharás a las personas hablar sobre su cuello uterino o cérvix y decir si es bajo, alto y otras cosas. Esta es la pregunta más común que recibo cuando leo correos electrónicos…
enero 28, 2018/por Mandana

Historia de los productos de protección femenina

Difícil de creer, ya que la menstruación no es nada nuevo, pero hasta hace poco las mujeres habían tenido que valerse por sí mismas para resolver cómo lidiar con los problemas prácticos que presentaba su flujo menstrual.…
enero 28, 2018/por Mandana
20-reasons-to-use-a-menstrual-cup

20 razones para usar una copa menstrual

¡Sí, copas menstruales! Ese pequeño embudo de silicona que seguramente viste en algún momento curioseando por Facebook. ¿Levantaste las cejas preguntándote qué demonios es o ya eres una de nosotras? ¿La idea de recolectar…
enero 26, 2018/por Mandana
Who invented the menstrual cup?

Invención de la copa menstrual

Las copas menstruales en la actualidad parecen una novedad, sin embargo, no tienen nada de nuevas. La gente con frecuencia pregunta por qué no tuvieron éxito antes. Si es tan buen producto, ¿por qué las mujeres no lo…
enero 20, 2018/por Mandana

No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.

This post is also available in: English Français Italiano 한국어 Magyar